Leer en Inglés


Bueno, había estado considerando no solo dejar los títulos de libros que considero podrían leer según su nivel de inglés sino cambiar un poco la sistemática. 

Estaba pensando en que cada dos meses leeré un libro en inglés, lo reseñaré, les enseñaré una parte para que vean más o menos la prosa y les iré dejando algunos tips. Si bien es verdad que no manejo totalmente el inglés, pero hasta ahora los libros que he leído considero que los he entendido perfectamente.

INICIATIVA

Antes que nada quiero aclarar un par de cosas:

1. Para empezar a leer en inglés NO recomiendo distopías, libros de ciencia ficción, fantasía o policíacos ya que tiene término que no son muy coloquiales y que probablemente te enreden.

2. Es mejor que utilices un diccionario de sinónimos inglés-español que uno normal ya que como saben hay palabras que no se traducen literal sino de acuerdo al contexto, sugiero que utilicen sinónimos y así evitan liarse.

3. Las reseñas en las que agregaré las frases en inglés (y que leeré el libro) van a tener este sello en la parte superior de la página: 



Aclarado esto acá les dejo la lista de libros según el nivel: 

Nivel básico:

1. Eleanor and Park by Rinbow Rowel.
2. V is for virgin by Kelly Oram.


Nivel profesional:

1. The man with the talents by Stead Jones.
2.  Shatter me by Tahereh Mafi.
3. Destroy Me by Tahereh Mafi (Shatter Me 1.5)
4. Fracture me by Tahereh Mafi.
5. Unravel me by Tahreh Mafi.
6. The Wicked + The Divine #1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario